Comparte un enlace con tus seguidores:

México, México, 17/01/2015

Bingos de México
Breve análisis interno de la actividad en el año 2014

/...

El año 2014 ha sido un excelente periodo para el desarrollo de nuestro sitio web, sea por el número de utilizadores y visitantes directos sea por los direccionados a través de seguidores en el Twitter.

Con origen en 85 países, el número de visitantes fue diez veces superior al número conseguido en el 2013 y el número de páginas visitadas 7 veces, en un total de 48.088 visitas, 85.82% de origen mexicana. No se registra un solo país latinoamericano o del caribe que no haya utilizado nuestra web.

Para el Twitter iniciado por nosotros en el 2014 no tenemos comparativos pero el creciente número de seguidores indícanos una aceptación generalizada. A la fecha de hoy registramos 1488 seguidores. A gusto destacamos el apreciado encuentro de importantes personajes con mentalidad afín a nuestros propósitos y que nos han permitido crear diversos grupos especializados que mucho nos han ayudado.

Para nuestro reducido número de colaboradores, siempre disponibles y de buena “vibra” un enorme agradecimiento y deseos de continuidad de la cordial familiaridad construida. Nacida de esa complicidad difundimos los resultados de una votación interna para saber cuál el País latinoamericano que más haya impresionado positivamente por su comportamiento, a nuestros servicios y simbólicamente atribuir el “trofeo” Twitter de Oro. Así ha sido votado principalmente apreciando cómo se comportan los que directamente nos contactan con pedidos de informaciones, ayudas, empleos y otros asuntos y que en mayor número desaparecen sin una palabra más, luego de debidamente aclaradas sus dudas.

El Twitter de Oro va para... COLOMBIA (los mejor comportados)
El Twitter de Plomo marca "patito" va para... MEXICO (los peor comportados)

Cordial Saludos para todos.




Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore