Comparte un enlace con tus seguidores:

México, México, 28/03/2015



"Los Destapados"

/...

Nuestro pasatiempo “Los Destapados” ha terminado. Por coincidencia se acabó cuándo la Gobernación designó un nuevo Director General para Juegos y Sorteos. Siempre evidenciamos con clareza que los destapes y la votación eran un entretenimiento promovido por BM sin cualquier otra finalidad además de la lúdica.

Ni los “destapados” ni el designio de un nuevo Director General representaron algo de nuestra intención o parecer personal. Solamente nos ocupamos de la gestión de los pareceres de nuestros estimados seguidores en el Twitter.

Estamos muy contentos por la forma como transcurrió el “evento”. La adhesión no ha sido grande (nos estructuramos para una previsión 10 veces superior) pero todo pasó sin problemas, con alto nivel de cooperación entre los participantes y muestras de simpatía para con nosotros. Les estamos muy agradecidos y prometemos “inventar” ocupaciones semejantes.

Casi siempre se sacan conclusiones útiles con este tipo acciones. De esta vez se nos ha quedado claro el tipo del perfil preferido por nuestros seguidores para un puesto tan importante para la industria casinera. Si algunos de los propuestos fueran destapados por broma, lo que es muy saludable y de acuerdo con nuestra forma de estar en la vida, lo cierto es que la votación acabó de forma muy lógica en nuestro entendimiento.

Muchas gracias a todos los participantes activos y a todos los acompañantes invisibles. No se olviden que estamos siempre listos para dar seguimiento a cualquier idea interesante que nos propongan.

Cordial Saludo

Bingos de México
(Para la dignificación de la industria del juego en México)




Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore