Comparte un enlace con tus seguidores:

México, México, 29/03/2015



"Habemos" Director General

/...

Tenemos Director General en la Dirección de Juegos y Sorteos. Humo blanco se salió por las rajaduras de los cajones de los pendientes dejados por la ocupante anterior. De esta vez es un varón. Sabemos que se llama Luis Felipe Cangas Hernández, que es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública que se desempeñaba como Director General de Cultura Democrática y Fomento Cívico en la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico. Que nos perdonen la ignorancia pero no sabemos más. Siquiera sabemos para qué sirve una Dirección de Cultura Democrática y de Fomento Cívico.

Tenemos Director General y eso es bueno. Dejar una Dirección General acéfala por mucho tiempo, eso es malo.

Según las tendencias gubernamentales la estadía de Luis Felipe Cangas no será duradera. Su nueva Dirección General tiene deceso anunciado, sentenciado por la Cámara de Diputados y de ejecución pendiente de la voluntad del Honorable Senado. Tantos fueran los dislates tan cruel es el castigo.

La inyección letal será de una fórmula secreta, introducida en el mercado en el diciembre 2012, una droga del tipo H₂SD de rápida eficacia, extraída de la lengua venenosa de algunos H Senadores y H Diputados.

Sea corta o sea larga la estada al servicio de juegos y sorteos lo que se espera del nuevo DG es que sepa algo del rollo en que lo metieron. ¿Será que distingue una baraja de una bola de bingo? ¿Será que se propone seguir a su antecesora en las elocuentes y eruditas referencias técnicas como “las maquinitas chinitas”? ¿Sera que se va a confundir entre máquinas de juego y máquinas de jugar? ¿Cuántos casinos conoce por de dentro? ¿Y Sportsbook? Es que un DG de JyS representa en la Gobernación toda una industria, es quien da la cara a la población y en especial a la prensa nacional y extranjera. Si no sabe de lo que habla nos matará también pero… de la risa, como antes.

Bienvenido a esta área especializada del mundo loco de las fichas y de los fichitas. Somos www.bingosdemexico.com en la búsqueda de la dignificación de la industria del juego en México,

Para servirle




Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore