Comparte un enlace con tus seguidores:

México, México, 06/04/2015



¡Gracias Ciudadanos Senadores!

/...

El Senado argumenta que la nueva ley para Juegos y Sorteos se dejará en el congelador para evitar que los partidos políticos la intenten usar a su favor para las próximas elecciones. Que será discutida en el septiembre…

Si, como está previsto, la Ley entra en vigor dos meses luego de su aprobación, y habrá que ser conformado e instalado el nuevo Instituto y habrá que ser aprobado el correspondiente reglamento, en este año 2015 no habrá en la práctica marco legislativo.

¡Siempre pensando en los sagrados intereses nacionales!

¿Qué verdad estará por detrás de este tipo de la hipocresía que trae hartos a los mexicanos? ¿Qué pensamos?

Pues pensamos que en la realidad no les interesa en el particular que exista nueva Ley aún que sea, como lo es el proyecto aprobado por diputados, corta y poco innovadora. La mayoría de la explotación casinera mexicana está en manos de políticos connotados con el partido actualmente en gobernación. Si acaso tienen algún problema lo resuelven fácilmente entre los suyos, en el oscurito, sin que sean públicas las decisiones. Es un coto privado.

A quienes estén fuera del circuito no tiene la chance de resolver nada. Hay que esperar la nueva Ley… No es oportuno… Esperen un poco más, está para breve… y mil mentiras más para entretener el ciudadano en el mínimo por más un año.

Las instrucciones superiores de ahora son extensivas a gobernadores, presidentes municipales y periódicos subsidiados. Que todo está bien, que el desastroso período de la DGJS fue excelente. Las Comisiones Especiales sin llegar a alguna conclusión fueran disueltas, las asociaciones “de la industria” específicamente inculcadas en la defensa de los intereses particulares de sus dueños, Codere y Palacio de los Números, acomodadas y contentas de sus logros.

Gracias ciudadanos senadores. Gracias por tanta preocupación con el mal uso por parte de los partidos políticos. Que se estrelle la Nación, que se derrumbe el presupuesto, que se aplaste la justicia. En primer lugar hay que cuidar de los bolsillos de los ínclitos representantes del pueblo. Además ese es el legado de vuestros ancestros y tendrá que ser el ejemplo a los descendientes. ¿Verdad?

¡Qué poca madre!




Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore