Comparte un enlace con tus seguidores:

México, México, 11/04/2015



Premio de Consolación

/...

Malo para un nuevo Instituto comenzar con un presidente “premio de consolación”. Premio de consolación para el desgraciado político porque para los mexicanos en general sería una maldición.

No es la primera vez que circulan por las “sociales” noticias de estar reservada la dirección general del esperado Instituto de Juegos y Sorteos como premio de consolación para un político que se salga desairado en las próximas elecciones o que siquiera haya sido candidato por voluntad partidaria.

Un señor político que no consiga un lugar de senador, diputado u otro cargo a otorgar por voto popular, no puede tener capacidad para dirigir un Instituto que se quiere responsable por toda la actividad del juego y de los sorteos en México. Eso se queda implícitamente determinado en el resultado desfavorable en una pugna electoral. ¿Pensará Gobernación iniciar el novel Instituto como basurero político?

Según la sabiduría popular “A donde hay humo hay fuego” porque demasiadas veces lo que es increíble, lo que parece imposible, lo que es desastroso, acaba por transformarse en una muy triste realidad.

¿Irá tan lejos la incompetencia gobernativa?

No puede un Presidente quejarse de nadie reconocer una buena noticia si por cada una buena salen diez malas. Ya nadie se cree en una noticia buena cuando no pocas veces lo que se presenta como buena no pasa de un acto publicitario imaginado por las necesidades de afirmación. Mejor actos buenos. Pronto la población los reconocerá.

Búsquese e instálese en el Instituto de Juegos y Sorteos una persona capaz. No hará falta la buena noticia. El reconocimiento público sabrá clasificar la decisión.

A un “Premio de Consolación” no.




Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore