Comparte un enlace con tus seguidores:

Vistos en el Twitter en las Primeras 24 HORAS:  823

México, México, 08/09/2015



Capacitar Gobernación es Urgente

/...

A nosotros y en el particular no nos interesa que esté en la Gobernación el partido PRI, el PAN o el PUM. A nosotros nos da igual. A nosotros solo nos interesa que el sector en que nos movemos esté bien, bien reglamentado, bien vigilado, bien respectado, pieza importante en las finanzas de la Nación y del mercado de trabajo. Pugnamos por una actividad económica DIGNIFICADA.

¿Por qué la introducción? Porque hay veces que no lo sabemos si reír o sentirnos apenados por la situación del Presidente de la República. De cada vez que encuentra una justificación para un de los muchos acontecimientos lastimosos que ocurren en el País, se sale mal… ¿solo culpa suya? Sería demasiado para una sola persona. La culpa será de todo un equipo nacido y educado en la misma escuela de programas caducos y no privativos del partido presidencial.

La búsqueda persistente de fórmulas de engaño, una burda sagacidad para fabrico de mentiras, una forma populista de aceptar reivindicaciones aún que con la artera y principal intención de posterior compra por cualquier forma y precio de las consciencias más destacadas de un cualquier movimiento y el fanatismo de en primer lugar acautelar los intereses personales en detrimento de los nacionales, son características comunes a todos los políticos de los palcos conocidos.

Hay que revisar y actualizar urgente las ciencias políticas. Existe una evolución fantástica de la apreciación e intervención públicas. Con todos los defectos producidos por una ineficaz y no pocas veces inexistente educación del ciudadano ella será irreversible. La ciudadanía puede tornar imposible la vida de un político mentiroso, corrupto o incapaz.

Hay que desarrollar el concepto de estadista en la política nacional entendiéndose estadista como el que trabaja con el fin único de defensa de los intereses de la Nación y lógicamente de TODA la población. Se así no es y en tiempo de “vacas magras” como lo es el actual tiempo de nuestro grande País, no dejaremos de ser un área subsidiaria de la economía mundial, ideal para la explotación de la mano de obra barata.

¿Y qué tiene que ver con todo esto Juegos y Sorteos? Todo a ver con las consideraciones anteriores. Incapacidad gobernativa, despotismo, compadreo, discrecionalidad, corrupción.

Capacitar Presidente y toda la Gobernación es URGENTE.





Comparte un enlace con tus seguidores:

web clocks relojes webs
Contatore