Comparte un enlace con tus seguidores:

Vistos en el Twitter en las Primeras 24 HORAS:  977 (24 horas)
Entradas directas para lectura de esta Nota:
contador de visitas

Cd.México, México, 23/01/2018



The Caribbean Gaming Show & Summit 2018

/...

La 8va edición del CGS - Caribbean Gaming Show & Summit 2018 habrá escogido Cancún en el caribe mexicano para su exhibición en las fechas 26 y 27 de abril. Organizado por la muy bien conceptuada Elizabeth Leiva podrá ser evento relevante en el oscuro panorama mexicano. El programa podrá ser leído aquí.

Para los lectores mexicanos recomendamos atención a algunos informes incorrectos en el texto de la presentación. No os preocupéis, no existen cambios que no estén considerados en nuestros escritos, que venimos publicando desde el 2009. Ejemplos:

1 – La nueva ley de juego pendiente desde el 2014, sí que ha sido aprobada por la cámara de diputados. El pendiente está en la cámara de senadores.

2 – La cantidad de establecimientos de juego legal es de un poco más de 300, no de 400 cómo escriben. Para conocer a todos ellos uno por uno, aquí está la lista actualizada.

3 – La población de México podrá ser un poco inferior a 127 millones de personas pero lo que nadie dice es que más de la mitad de nuestra población vive en la pobreza o en la miseria. Gente que no sabe ni puede interesarse por lo que es un “casino”. Acrece que la población de menor edad, de entrada prohibida, es superior a 22 millones de personas. En nuestro último estudio la población blanco para la industria es de 38 millones de gentes.

Esperamos que los conocimientos y la experiencia de Elizabeth Leiva aporte a México un número importante de visitantes. Por parte de la industria mexicana, la “elite” del entretenimiento cómo alguien la apodó, seguramente se hará representar en su máxima fuerza de media docena de empresas importantes. La modalidad “únicamente con invitación” no dará para más si la lista de invitados es diseñada por alguna asociación desacreditada.

En México la actividad del juego es considerada un asunto político y no un área de actividad económica. Todo el bla bla de los responsables gobernantes es una mescla adormecedora de mentiras e ideas inconsecuentes.

Bienvenidos a México. Aguardaremos las noticias de un estruendoso suceso. Ellas, las noticias, ya están escritas.

Solo falta el acontecimiento.





Comparte un enlace con tus seguidores: